FL Studio Mobile

FL Studio Mobile 2.5.4

Crea ritmos nuevos como un verdadero profesional

FL Studio Mobile es una aplicación que sirve para crear música en cualquier momento y lugar. Nunca se sabe cuándo te puede llegar la inspiración y esta es la mejor manera de componer tus temas con las múltiples posibilidades que te ofrece. Así, te permite grabar tu música en formato multitrack (o lo que es lo mismo en formato multipista) que es como se graba la mayoría de la música actual. ¿Te atreves a componer tu propia música y guardar todos tus proyectos en tu tablet o teléfono? Ver descripción completa

PROS

  • Reproducción de sonidos de alta calidad
  • Programa intuitivo
  • Editor de sonidos completo y efectivo

CONTRAS

  • Le faltan más sonidos
  • Imposibilidad de conectar un controlador midi externo

Excelente
9

FL Studio Mobile es una aplicación que sirve para crear música en cualquier momento y lugar. Nunca se sabe cuándo te puede llegar la inspiración y esta es la mejor manera de componer tus temas con las múltiples posibilidades que te ofrece. Así, te permite grabar tu música en formato multitrack (o lo que es lo mismo en formato multipista) que es como se graba la mayoría de la música actual. ¿Te atreves a componer tu propia música y guardar todos tus proyectos en tu tablet o teléfono?

Pon en práctica tu capacidad musical en cualquier lugar

El secuenciador de audio de este programa tiene un gran potencial y gracias a él podrás crear los temas que quieras en cualquier género musical que imagines. Después, podrás ir al siguiente nivel sin esfuerzo gracias al FL Studio Desktop PC, aunque primero déjate llevar por las opciones de FL Studio Mobile y pon en práctica tus ideas a través de este sistema efectivo. De hecho, no solo los aficionados pueden hacer uso de este recurso, sino aquellos profesionales que deseen llevar siempre consigo una herramienta de trabajo de este tipo. Posee muchas características que lo convierten en una instrumento potente y una de sus ventajas principales se basa en su manejo intuitivo. 

Interfaz gráfica sobresaliente, sonidos de calidad

Déjate convencer por FL Studio Mobile y sácale el mayor partido. Puedes grabar multitud de instrumentos o sonidos de estilos diferentes, exportarlos a diferentes formatos (WAV, MP3 y AAC) y editar el audio, incluso incluir efectos gráficos, obteniendo resultados increíbles. Si eres una persona creativa con iniciativa, utiliza sus diferentes efectos o distorsiones tipo EQ, Delay, Limiter o Reverb y consigue todo lo que te propongas. Dispone de un secuenciador de 99 pistas y podrás incluir más de 100 instrumentos de gran calidad, así como ritmos en bucle o diferentes kits de percusión. Lo cierto es que su capacidad técnica es sorprendente y no te decepcionarán ni sus efectos visuales ni, por supuesto, sus sonidos. Su editor de onda te permitirá recortar, cortar, revertir, insertar silencios y normalizar, y podrás optar por opciones de edición intuitivas, además de un teclado-piano virtual totalmente configurable. Una vez hecho el trabajo y haber creado canciones con el instrumental más adecuado, puedes guardarlas y exportarlas en el formato que elijas para después compartirlas mediante Dropbox o utilizando tu cuenta de correo electrónico. Funciona con diferentes resoluciones de pantalla para adaptarse por completo a ti y en su menú instintivo hallarás todo cuanto necesitas para crear la música que más te gusta. 

Tu estudio de grabación en formato mini

Se trata de un secuenciador y sintetizador que te permite crear muchos patrones a través de su sistema de edición, con el que crear canciones completas desde tu casa o desde cualquier otro lugar. También podrás utilizar diferentes efectos que el programa te ofrece para que suene mucho mejor. Este sistema de producción de música es uno de los más populares y con él podrás componer, editar, grabar, arreglar y mezclar de la misma manera que lo haría un profesional. ¿A qué esperas para descargártelo?

FL Studio Mobile

Descargar

FL Studio Mobile 2.5.4

Opinión usuarios sobre FL Studio Mobile

  • "El Fl estudio esta full de todo lo que buscas"

    Es un gran programa para dj´s, contiene todos los efectos, samples, y mucho mas... El Fl estudio esta full de lo que...   Más.